Clannad

Estrenamos anime con una serie de 5 estrellas, CLANNAD (del estudio que hizo Kanon y AIR) aprovechando la tirada de CLANNAD After Story. Para todo aquel que no lo vio en su momento, no puede dejar pasar esta oportunidad de ver esta serie, que te lleva desde el drama más duro hasta la comedia más absurda, de mano de un protagonista carismático y con una personalidad bien definida. Si estabas buscando una de esas serie que marcan un antes y un después, no dudes que es CLANNAD.



Año: 2007
Genero: Drama, Comedia , Romance , Fantasia , Psychologico
Episodios: 22 + 2(Ovas)
Estudio: Kyoto Animation
Formato: Avi.
Tamaño: 200 MB Aprox.
Duracion: 23 Min. Aprox.
Resolucion: 848 x 480
Audio: Mp3
Video: Xvid.
Calidad: Muy buena
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Fuente: DVD
Fansub: Burning Skull (BSF)
Servidor: Media Fire & Megaupload

Sinopsis:
Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...
(Extraida de Mcanime.net)


Recordamos que esta versión ya tiene karaoke. Por cierto, muy buen ending tiene esta serie, yo me enamoré de él.

Descargas:


Capítulo 1:

Megaupload

Media Fire: Parte 1 Parte 2 Parte 3

Capítulo 2:

Megaupload

Media Fire: Parte 1 Parte 2 Parte 3

Capítulo 3:

Megaupload

Media Fire: Parte 1 Parte 2 Parte 3

Capítulo 4:

Megaupload

Mediafire: Parte1 Parte 2

9 comentarios:

  1. Ya me baje los cuatro episodios estan muy buenos ya los tenia de otro fansub pero me gusto mucho su version, sigan adelante con este proyecto que yo los seguire descargando :) saludos.

    ResponderEliminar
  2. De momento esta serie la tenemos pausada básicamente porque estamos esperando a que salgan las raws en BDray.
    Siento la demora para aquellos que sigan nuestra versión.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info y claro que esperare por esas raws en bluray sigan asi, que buena noticia saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto su traduccion no veo la hora de que saquen el otro sigan asi
    y no la dejen de lado ,esta serie me encanto y me seguira encantando sigan asi y sigan subtitulandola onegai
    cuando sacan el epi 5¿? lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  5. Como ya he dicho, estamos esperando a que salgan las raws en BD para seguir con esta serie. Supuestamente, esas raws salen este mismo mes, así que deben estar al caer.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos Xd yo hasta llore me llego al alma esta serie la peliculas los ovas no tanto :::
    solo tengo una duda .. por siguen sacando capitulos extras me enrredan mucho estew tio se enamora de todas es mujeriego XD...

    ResponderEliminar
  8. ya se sabe que este gran fansub se disuelve aunque es una lastima pero bueno,que se le va hacer... ¿solo una pregunta vais a terminar la serie clannad al menos,o la vais a dejar a medias?

    ResponderEliminar
  9. Hola. :)
    Gracias por estos 4 capítulos que me han hecho descubrir esta serie.
    Como los demás han comentado , una lástima que no podáis seguir con este proyecto, ya que vuestra manera de hacer famsub me gusta bastante.
    Suerte con vuestros nuevos proyectos!
    Arigato gozaimasu!

    ResponderEliminar