Kanon (TV 2/2006) Blu-ray-rip



Titulo: Kanon (TV 2/2006)
Capítulos: 24
Genero: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural
Idioma: Japones
Subtítulos: Castellano
Contenedor: Mp4
Codec: [x264]
Formato Audio: Aac
Resolución: 1920x1080 y 1280x720
Peso: 700MB y 400MB
Calidad: Excelente
Staff:
Raw Hunter: Serch
Traducción: Cap De & KuchikiIchigo
Estilos: Grayfox85
Karaokes: KuchikiIchigo
Corrección: Kike & Alex
Encoder: KuchikiIchigo

Sinopsis: Kanon (カノン, Kanon?) es una novela visual japonesa creada por Key el 4 de junio de 1999.
El protagonista Yuuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido.

Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuuichi, el le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos.(Wikipedia)

Capturas dar click en la imagen para agrandar.




Mp4 Hd. 1080p.
1080p. Capitulo 1

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho ya me la descargue y pues que mas les puedo decir a mi que me gusta el anime en BLURAY pues les estoy agradecido y esperando la version HD y espero que sigan agregando mas episodios es muy bueno su trabajo saludos

    ResponderEliminar