El Fansub se disuelve

Creo que el título ya lo deja bastante claro. ¿El motivo? Pues a varios miembros del fansub (me incluyo) ya nos estaba abarcando demasiado tiempo el tema del fansubeo, tiempo que a veces nos gustaría dedicar a otras cosas, como, por ejemplo, la universidad, o simplemente para dedicarle más tiempo a la vida de uno mismo. Con el paso del tiempo cada vez era mñás agobiante, y la falta de personal no es que ayudase.

Me disculpo ante todos nuestros seguidores por no seguir pudiendo disfrutar de nuestras versiones, pero esos episodios tenías un precio demasiado alto que pagar.

Sin más, aquí me despido con un sabor amargo en la boca.

14 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........
    xD

    ResponderEliminar
  2. una verdareda lastima, y yo que comenzaba a conocerlos como fansub

    ResponderEliminar
  3. que lastima, justo cuando habia encontrado una buena version de Fate/Stay Night. Hacian un gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. no porfavor todo menos eso noooooooo!!!! por lo menos termenen los proyectos que ya comensaron!!! por favoooooorr!!

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    por que la vida es tan cruel......
    bueno pero hay que segir adelante y espero verlos pronto a nuestros seguidores.

    ATTM.
    Miembros del estaff
    y personalmente yo serch un saludo y gracias por su preferencia.

    ResponderEliminar
  6. Bueno es lamentable pero asi se han dado las cosas, aunque yo no dejare fansubear animes porque es lo que me gusta, n oesu na obligacion es mi pasion por los animes xD.

    Un saludo para todos los seguidores y muchas gracias por seguir este humilde fansub.

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuuuu, con lo bien que hacian las cosas, un trabajo impecable. =(
    Es una verdadera lastima (nos quedamos sin fate stay night). =(

    Les quisiera preguntar a los chicos del staff que van a seguir fansubeando, en donde lo haran, ya me gustaria seguir sus trabajo, plis. =)
    Si pudieran publicar se los agradeceria un monton.

    Muchas gracias por sus trabajos. =)

    ResponderEliminar
  8. Lastima, su trabajo me parecia excelente, les deseo suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. bueno.... para los que les interesa seguir nuetro trabajo yaque lamayoria del staff seguiremos trabajando, estamos en proseso de abrir el nuevo fansub el cual yebara el nombre de Kaiser fansub (espero que no sensuren esto xD).
    este mensage es para los que les gustaria seguir nuestro trabajo.
    attm los ex miembros del estaff de burning skull fansub.

    ResponderEliminar
  10. T_T recien me entero del fan sub y pff ya se van T_T

    ResponderEliminar
  11. waaaaaa no puee ser pero ni modo habra que seguir a los que quedan en pie.....

    ResponderEliminar
  12. Bueno para aquellos que quieren seguir nuestro trabajo pues ya tenemos listo el blog pueden visitarnos en http://kaiserfansub.blogspot.com/

    Y muchas gracias por seguirnos.

    Un saludote a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Justo ahora que encuentro vuestro fansub de Fate/Stay Night... con lo bien que ponéis los subtítulos T.T

    ResponderEliminar
  14. Nooooo T.T en estos momentos estoy sumergido en el mundo de Cod Geass y su trabajo era maravilloso...
    Lástima que hasta hoy me doy cuenta que hace 4 años dejaron de fansubear...
    Gracias!!! T.T

    ResponderEliminar